martes, 27 de septiembre de 2011

THE BEATLES

Por un lado oía su preciosa vez argumentando razones estúpidas, mientras que por el otro Lennon me convencía con 'We can work it out' a través del auricular. Como si no fuera suficientemente difícil para mi resistir la tentación de besarle al tener sus labios tan cerca, me veía obligada a ignorar dos voces que adoraba. Al menos la canción se estaba acabando.
+¿Y bien?, ¿quieres volver a intentarlo?
-Yo...,- se hizo el silencio por unos segundos antes de que empezara 'Get Back'- no puedo, no quiero, no...
Los Beatles, siempre tan jodidamente oportunos. "Vuelve a donde quieres pertenecer" cantó Lennon con delicadeza, haciéndome dudar. ¿Quería pertenecer a su corazón?, y si era así, ¿de veras debía volver? Solo tenía una cosa clara: no mas Beatles en aleatorio. Mantuvimos el silencio por lo que me pareció una eternidad, aunque no duró mas de tres minutos.
+¿Por qué?- parpadeó con sus grandes y brillantes ojos esmeralda- Es decir, ¿que ha cambiado?
-Nada, ese es precisamente el problema- el primer acorde de 'It's only love' empezó a sonar en mis oídos, inundando mi mente con su mágica letra- Simplemente es imposible volver a todo aquello, tienes que entenderlo.
+No, no puedo.- se acercó peligrosamente a mi, ahuyentando mi determinación a cada paso- Ya no. ¿Como voy a ignorar tu boca de fresa teniéndola tan cerca?
-Pues no..., no lo sé. Pero tienes que..., que hacerlo. - tartamudeé, con sus labios a tres escasos centímetros de los míos.
Como era previsible, mientras su boca se acercaba lentamente en mis auriculares comenzó a sonar 'Something'. "Don't wanna leave him now, no..." se oyó a la vez en mi mente y en mis oídos al tiempo que nos besábamos como tantas otras veces en el pasado. Y decidí que, mientras le tuviera a él a mi lado, abandonaría mi orgullo y mi sentido común para quien lo quisiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario