jueves, 1 de septiembre de 2011

dreams

                               SWEET DREAMS ARE MADE OF THIS.

En realidad, soy transparente. Si te hubieras fijado en que jamás me pinto las uñas de rojo, descubrirías que me gustan los pequeños detalles. Si vieras lo cortos que suelen ser mis pasos, te darías cuenta de que ando despacio. Y si abrieras el primer cajón de mi escritorio, entenderías todas aquellas cosas que me quedaron por decir, e incluso si te atrevieras a abrir el armario marrón de la cocina, sabrías que el colacao es mi gran aliado para que no se agote mi energía. Puede que si cogieras mi ipod, escucharas la banda sonora de mi vida, e incluso es probable que si un día miraras la papelera de mi habitación, te asustaras al ver todos los gritos que he callado y todas las lágrimas que se han quedado estancadas en mis ojos. Pon el ojo en mi cámara y mira el mundo a mi manera, puede que así consigas entender todos mis miedos.
Pasa el dedo por mis uñas, así quizás entiendas que soy frágil y me consumen los nervios, o simplemente cierra los ojos, pon las manos en mis mejillas y sabrás si la vergüenza ha desaparecido. Abrázate a mi almuada y 
descubrirás de qué están hechos mis sueños... Pero si quieres, olvidate de todo lo demás y mírame a los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario