viernes, 31 de diciembre de 2010

2O1O



Gracias a los que me desearon suerte, a los que deseaban mi fracaso. Gracias a los que me han olvidado y también a los que me recuerdan todavía hoy. Gracias a los que confían en mí, a los que me apoyaron en cada momento. Gracias a mis abuelos, por cuidarme tan bien desde el cielo, y a mi otra abuela por consentirme el ser la nieta imperfecta. Gracias a mis amigos,maestros, profesores, a los que se fueron pero volvieron, a los que me utilizaron. Gracias a los que me perdonaron, a los que me pidieron perdón, a los que me llamaron el día de mi cumpleaños, pero también gracias a los que me llaman cada día sin necesidad de que sea un día especial. Gracias a todas las personas que me odian, a las que me quieren. Gracias a las personas que olvidé, a las que nunca he conocido y a las que conoceré. Gracias a padres, hijos, nietos, sobrinos, cuñados… Gracias a familias enteras. Gracias a mis amigos, a los de verdad, a los falsos por fingir estar ahí. GRACIAS también a los que me hicieron sentir inferior, pero gracias también a los que me hicieron creer que era superior. Gracias a los que me dicen que puedo, a los mensajes de ánimo y apoyo, gracias a las llamadas, a cada una de vuestras sonrisas, gracias a vosotros. Gracias a los de verdad :)
____________________________________________________________________________

Y otro año más al que hay que decir adiós..
Hubo días en los que no me apetecía sonreír y otros en los que no supe dónde ir. También tuve momentos en los que quise dejarlo todo y vosotros no me dejasteis. Vosotros me hicisteis sonreír en aquellos días que no me apetecía. Me guiasteis siempre por el camino adecuado,sin dejarme rendirme nunca.
Para empezar mis CINCO chicas, las que me empujan día a día a seguir. Mi prima LEYRE por estar siempre ahí,la que escucha,apoya y aconseja. Sin olvidar a mi querido marido,marcos por ser uno de los mejores amigos que se puede tener. Teniendo en cuenta a andrés que aunque lo conozco desde hace poco le doy las gracias por haber confiado tanto en mí.Las de siempre maite y miren por estar siempre a pesar de los kilometros que nos separan.A él por haberme enseñado que la esperanza es lo último que se pierde y por haberme deseado suerte en los momentos que mas la e necesitado. Y a toda esa gente que aunque no aparezca su nombre a hecho que este año haya sido tan grande.GRACIAS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario