viernes, 1 de octubre de 2010

Desde hace un año no tengo ni un día malo,vivo en mi verano moral donde no hay lugar para el enfado,sonrío solo por la calle y piensan que estoy loca perdida y no estoy triste; es como el que recuerda un chiste.No hay chisme que me afecte o me deprima,cada vez cuesta más que algo me moleste en la vida ¿Ves? no suelto pestes ni tomando fibra en rimas imagina que se siente cuando no sientes envidia.¿Andas cargado de joyas en un barrio pobre?entre desgraciados el feliz se esconde y eso lo aprendí a base de golpes...de suerte que armarse de valor es el mayor escudo para hacerse fuerte y si tengo algo que hacer, alguien que me ama y a quien amar el resto de las cosas pueden esperar siempre,las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden
algo que no entiende la gran mayoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario